Instituto de Estudios sobre Desarrollo y Cooperación Internacional

Nazioarteko Lankidetza eta Garapenari Buruzko Ikasketa Institutua


Investigación sobre el diagnóstico de la Educación Intercultural Bilingüe en la Provincia de Pastaza

8622e9ee697d2885c0bf2c5202d977af20210809 29851 46syo7
Bilbao, Hegoa, 2012
91, Español (Máster online en Estrategias, Agentes y Políticas de Cooperación al Desarrollo. Curso 2011/2012; 8)

Resumen

Lo que en las siguientes páginas se encuentra es una investigación sobre la situación en la que se encuentra la Educación Intercultural Bilingüe en la Provincia Ecuatoriana de Pastaza. En él, se hace un diagnóstico de dicho Sistema Educativo, partiendo de la experiencia práctica que he tenido en la Unidad Educativa Amauta Ñanpi, en la ciudad de Puyo. La investigación aunque esta compuesta por diez capítulos diferentes, a algunos les he dado más importancia que a otros. La investigación parte de la hipótesis de que la EIB es muy diferente en la práctica a la EIB que se define en la teoría, por lo que el punto fuerte de esta investigación se centra en las claves y las razones por las que se da este desfase y también en las conclusiones y en las alternativas que planteo para avanzar en la EIB.

Índice

1. Introducción

2. Formulación y acotamiento del tema

3. Metodología llevada a cabo

4. Justificación del trabajo

5. Objetivos del trabajo

6. Esquema del trabajo

7. Capítulo 1

8. Capítulo 2

9. Capítulo 3

10. Capítulo 4

11. Capítulo 5

12. Capítulo 6

13. Capítulo 7

14. Capítulo 8

15. Capítulo 9

16. Capítulo 10

17. Bibliografía

18. Anexos

Comentarios

No hay comentarios sobre esta publicación.

Escribe tu comentario

 
NOTA: El comentario será visible después de la aprobación por parte del responsable de la web.