Instituto de Estudios sobre Desarrollo y Cooperación Internacional
Nazioarteko Lankidetza eta Garapenari Buruzko Ikasketa Institutua
Lo que en las siguientes páginas se encuentra es una investigación sobre la situación en la que se encuentra la Educación Intercultural Bilingüe en la Provincia Ecuatoriana de Pastaza. En él, se hace un diagnóstico de dicho Sistema Educativo, partiendo de la experiencia práctica que he tenido en la Unidad Educativa Amauta Ñanpi, en la ciudad de Puyo. La investigación aunque esta compuesta por diez capítulos diferentes, a algunos les he dado más importancia que a otros. La investigación parte de la hipótesis de que la EIB es muy diferente en la práctica a la EIB que se define en la teoría, por lo que el punto fuerte de esta investigación se centra en las claves y las razones por las que se da este desfase y también en las conclusiones y en las alternativas que planteo para avanzar en la EIB.
1. Introducción
2. Formulación y acotamiento del tema
3. Metodología llevada a cabo
4. Justificación del trabajo
5. Objetivos del trabajo
6. Esquema del trabajo
7. Capítulo 1
8. Capítulo 2
9. Capítulo 3
10. Capítulo 4
11. Capítulo 5
12. Capítulo 6
13. Capítulo 7
14. Capítulo 8
15. Capítulo 9
16. Capítulo 10
17. Bibliografía
18. Anexos
Idatzi zure iruzkina